Un lugar mágico y encantado, donde se trabaja para diseñar piezas y accesorios muy especiales, que logran hacer brillar aún más, a cada niña.

NUESTRO UNIVERSO

Nuestra historia
Cómo empezó todo…
Las hadas encargadas de comprar la ropa y de vestir a BRILLARELA, se dieron cuenta de que no encontraban los accesorios que ella tanto quería.
A ella le gusta combinar diferentes accesorios para ir al colegio, a las fiestas de cumpleaños, a las casas de sus amigas, e incluso para ir a los grandes eventos que organizan las familias.
Rápidamente se pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar en un taller que BRILLARELA creó para que pudieran diseñar y trabajar en preciosas y exclusivas colecciones de accesorios, no solo para BRILLARELA, sino, tal y cómo ella quería, para todas las niñas.
Nuestra magia
Hadas que hacen los sueños realidad
Las hadas, desde aquel momento, trabajan con materiales de primera calidad, diseñando y elaborando cada pieza a mano, cuidando cada uno de los detalles y buscando siempre unos diseños exclusivos, llenos de color y adaptados a sus necesidades.
Además, las hadas, decidieron hacer diseños personalizados para todas aquellas niñas que tuvieran la ilusión de llevar una pieza única y distinta a las demás, en ocasiones, para ellas, especiales.
